Seleccionar página

ICAS informa nº 164

Decanato. Mejoras Voluntarias en el Servicio Médico

 

Estimado/a Compañero/a:

Como sabes, desde el Colegio procuramos ofrecer a nuestro colectivo la mejor cobertura médica posible. En ese sentido, se han incorporado diversas mejoras a la Póliza General de Asistencia Médica suscrita con Aresa, que ofrece determinadas coberturas a todos nuestros Colegiados y sus familiares.

Independientemente de ello, hemos logrado de Aresa que ofrezca a los Colegiados una segunda Póliza con mayores coberturas, a un precio muy inferior al de mercado. Se trata de la Póliza denominada MUTUASALUD PREMIUM, que voluntariamente puedes suscribir como complemento de la Póliza General que el Colegio mantiene dentro de cuota.

Te encarezco prestes atención a la información que te adjuntamos, pues es una magnífica oferta para dotar de una muy amplia cobertura sanitaria a toda tu familia, por un precio ciertamente excepcional. Ello ha sido posible al haberse articulado MUTUASALUD PREMIUM como una segunda Póliza respecto a aquella que ya viene sufragando el Colegio.

Consecuentemente, si decides acogerte a esa oferta dispondrás de una amplísima asistencia médica privada con un coste económico ciertamente muy razonable e interesante.

Si optas por no suscribir esa segunda Póliza de salud, lógicamente tú y tu unidad familiar continuaréis estando amparados por las coberturas de la Póliza General de nuestro Colegio.

Para obtener mayor información, puedes contactar con Aresa en el 954425520 o con el Colegio en el 954503982 (Don Juan Carlos Chaves).

Con el afecto de siempre, recibe el más cordial y afectuoso saludo de tu buen amigo y compañero,

José Joaquín Gallardo Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro
Newsletter

Recibe el mejor resumen de contenidos.
Artículos, información legal, actualidad, formación y mucho más.
Compromiso de contenidos de primer nivel.

Comprendo que Revista La Toga utilzará la información de este formulario
para enviarme información exclusiva relacionada.