Seleccionar página

Constituída la nueva Junta de Gobierno

Constituída la nueva Junta de Gobierno

En la Junta General celebrada el pasado 28 de marzo de 2019 tomaron posesión de sus respectivos cargos el decano Óscar Cisneros Marco, el vicedecano Adolfo Cuéllar Portero y los diputados Manuel Pérez Cuajares, José Manuel Sánchez Carrillo, Óscar Fernández León, Juan Piñeyro Pueyo, Eva María Luna Macías, Jorge Carlos Aguado de los Reyes, María Jesús Gimeno Puche, Max Adam Romero, Carmen Marbán Ríos, Blanca Rodríguez-Piñero Durán, Rafael Monsalve del Castillo, Juan Calle Martín y Mª del Mar Hermano Rivera, así como la tesorera Deborah Delmás Lirola, la bibliotecaria Martina Mastrantoni y la secretaria Eloísa María Pérez Andrés. Tras jurar o prometer sus respectivos cargos ante el decano José Joaquín Gallardo Rodríguez y los miembros de la Junta de Gobierno saliente, quedó constituido el nuevo órgano de gobierno de esta Institución que regirá los destinos colegiales durante los próximos cuatro años. Estuvieron presentes la representante del Poder Judicial en Andalucía Occidental Begoña Rodríguez, la presidenta de la sala de lo contencioso-administrativo en Sevilla del TSJA María Luisa Alejandre, el presidente de la Audiencia Provincial Damián Álvarez, el fiscal jefe de la Audiencia sevillana Luis Fernández Arévalo, el magistrado Juez Decano de Sevilla Francisco Guerrero, los letrados de la Administración de Justicia Auxiliadora Duque y Luis Toribio, la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla Carmen Castreño, los ediles Beltrán Pérez y Rafael Belmonte, los directores generales en materia de Justicia de la Junta de Andalucía Francisco Ontiveros y Carlos Rodríguez Sierra, el delegado de Justicia en Sevilla Javier Millán, la decana del Colegio de procuradores Isabel Escartín, el vicepresidente del Colegio de graduados sociales José Ramón Barrera y el presidente de la Real Academia Antonio Moreno Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colaborar en LTD

Colaborar en LTD

Si quieres escribir un artículo en nuestra revista, envíanos un mail y si es de interés para el colectivo, lo publicaremos.

Suscríbete a nuestro
Newsletter

Recibe el mejor resumen de contenidos.
Artículos, información legal, actualidad, formación y mucho más.
Compromiso de contenidos de primer nivel.

El Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla tratará los dato que nos facilite con el fin de enviarme información exclusiva relacionada de La Toga Digital. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos y suprimirlos, así como a otros derechos. Más información en nuestra política de privacidad