Seleccionar página

Un Jefe de Estado agradecido a la Abogacía

Un Jefe de Estado agradecido a la Abogacía

Tras el saludo individualizado del Rey Felipe VI a los miembros de ambas Juntas de Gobierno, la tradicional foto de grupo y la entrega de la Medalla de Oro, el Jefe del Estado departió durante más de cuarenta minutos con los representantes de la Abogacía sevillana, aludiendo a sus estudios de Derecho y manifestando su gratitud por la concesión de tal distinción, que en 1984 también entregaron al Rey Don Juan Carlos el entonces decano de este Colegio José Antonio Moreno Suárez y la Junta de Gobierno que presidía. El Rey pronunció unas palabras resaltando la importancia de la función social que a diario desempeñamos los abogados en cuanto profesionales imprescindibles para que se pueda impartir justicia, lo que a su vez constituye la garantía última del propio Estado de Derecho y de las libertades cívicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colaborar en LTD

Colaborar en LTD

Si quieres escribir un artículo en nuestra revista, envíanos un mail y si es de interés para el colectivo, lo publicaremos.

Suscríbete a nuestro
Newsletter

Recibe el mejor resumen de contenidos.
Artículos, información legal, actualidad, formación y mucho más.
Compromiso de contenidos de primer nivel.

El Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla tratará los dato que nos facilite con el fin de enviarme información exclusiva relacionada de La Toga Digital. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos y suprimirlos, así como a otros derechos. Más información en nuestra política de privacidad