Seleccionar página

Reflexiones sobre el Impuesto de Sucesiones

Reflexiones sobre el Impuesto de Sucesiones

En la sede del Colegio se celebró una conferencia organizada por la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia en colaboración con este Colegio, titulada Reflexiones sobre el Impuesto de Sucesiones. Aspectos Constitucionales, que fue impartida por nuestro colegiado y catedrático de Derecho Financiero y Tributario Javier Lasarte Álvarez. En la mesa el conferenciante acompañado por el entonces decano José Joaquín Gallardo, el presidente de la Real Academia Antonio Moreno Andrade, el vicepresidente emérito del Tribunal Constitucional Guillermo Giménez, y el jefe de la Abogacía del Estado en Sevilla Eusebio Pérez Torres. En la sección Dossier de este número publicamos esa conferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colaborar en LTD

Colaborar en LTD

Si quieres escribir un artículo en nuestra revista, envíanos un mail y si es de interés para el colectivo, lo publicaremos.

Suscríbete a nuestro
Newsletter

Recibe el mejor resumen de contenidos.
Artículos, información legal, actualidad, formación y mucho más.
Compromiso de contenidos de primer nivel.

El Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla tratará los dato que nos facilite con el fin de enviarme información exclusiva relacionada de La Toga Digital. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos y suprimirlos, así como a otros derechos. Más información en nuestra política de privacidad