Seleccionar página

Apertura del Curso de Prácticas en Abogacía

En la sede de este Colegio se celebró el acto de apertura del Curso Intensivo 2011/2012 de la Escuela Oficial de Práctica Jurídica-Forense, especialmente dirigido a nuevos licenciados en Derecho que ahora se inician en el ejercicio profesional como abogados. La conferencia inaugural la impartió el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados José Rebollo Puig quien disertó sobre La formación del Abogado, defendiendo que la formación práctica de los nuevos letrados ha de ser impartida fundamentalmente por abogados. En la imagen el Representante del Poder Judicial en Andalucía Occidental Antonio Reinoso Reino junto al presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados José Rebollo Puig, el decano del Colegio y el vicedecano y director de la Escuela Fernando Piruat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colaborar en LTD

Colaborar en LTD

Si quieres escribir un artículo en nuestra revista, envíanos un mail y si es de interés para el colectivo, lo publicaremos.

Suscríbete a nuestro
Newsletter

Recibe el mejor resumen de contenidos.
Artículos, información legal, actualidad, formación y mucho más.
Compromiso de contenidos de primer nivel.

El Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla tratará los dato que nos facilite con el fin de enviarme información exclusiva relacionada de La Toga Digital. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos y suprimirlos, así como a otros derechos. Más información en nuestra política de privacidad