Seleccionar página

La revolución del consumidor de Servicios Legales

La revolución del consumidor de Servicios Legales

revolucion-consumidor-servicios-legales-toga-189

En la sede colegial el abogado Jordi Estalella pronunció la conferencia titula La revolución del consumidor de Servicios Legales. El acto fue presentado por la Bibliotecaria del Colegio Reyes Gallardo y la letrada miembro de la Comisión TIC Rocío Romero, habiendo sido organizado conjuntamente por la Comisión y la Editorial La Ley Wolters-Kluwers, cuyo representante Gonzalo Belmonte, como Responsable de Kleos Andalucía, explicó dicha herramienta de trabajo para despachos. En la conferencia se analizaron algunas de las causas del cambio en la relación con los clientes en la estructura del servicio legal, abordándose nuevas formas de asesoramiento provocadas por la exigencia de servicios jurídicos más económicos, que tendrán que desarrollarse con modelos de negocios distintos a los que conocemos en la actualidad. Se ofrecieron claves para que Abogados y despachos profesionales introduzcan pensamientos innovadores en las estrategias de negocio para obtener ventajas competitivas, tanto en marketing como en prestación de servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colaborar en LTD

Colaborar en LTD

Si quieres escribir un artículo en nuestra revista, envíanos un mail y si es de interés para el colectivo, lo publicaremos.

Suscríbete a nuestro
Newsletter

Recibe el mejor resumen de contenidos.
Artículos, información legal, actualidad, formación y mucho más.
Compromiso de contenidos de primer nivel.

El Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla tratará los dato que nos facilite con el fin de enviarme información exclusiva relacionada de La Toga Digital. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos y suprimirlos, así como a otros derechos. Más información en nuestra política de privacidad