Seleccionar página

Fiesta de la Patrona 2019

Fiesta de la Patrona 2019

El Colegio de Abogados de Sevilla ha celebrado su Fiesta Colegial 2019 con una Misa en honor de la Patrona de la Corporación, la Inmaculada Concepción, celebrada en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla y oficiada por el Vicario Judicial del Tribunal Metropolitano de Sevilla don Antonio José Mellet Márquez.

 

En el Hotel Alfonso XIII se celebró la comida de confraternidad, en la que se tributó homenaje a los letrados que este año han cumplido sus BODAS DE ORO con el Colegio, en la fotografía junto al decano Óscar Cisneros Marco: José María Alejandre González, Jesús Bores Saiz, José Antonio Campo Muñoz, Salvador Díanez Millán, Vicente García Caviedes, Joaquín González Pérez, Javier Lasarte Álvarez, Manuel Ramírez Lama, Julio Rubio Rueda y José Antonio Vázquez Vera.

 

Asistieron además numerosas autoridades: Pilar Sepúlveda Vocal del Consejo General del Poder Judicial, Luis Fernández Arévalo Fiscal Jefe de la Audiencia de Sevilla, Begoña Rodríguez Álvarez Representante del Poder Judicial en Andalucía Occidental, Manuel Damián Álvarez García, Presidente de la Audiencia Provincial de Sevilla, José Guerrero Suárez Juez Decano de los Juzgados de Sevilla, Felisa Panadero Ruz Secretaria Coordinadora Provincial y Antonio Moreno Andrade Presidente de la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia , entre otras.

 

En su discurso a los asistentes, el decano elogió la larga trayectoria de trabajo y sacrificios de los abogados que cumplían 50 y 25 años en la profesión, “toda una vida”, a pesar de ser una “profesión exigente y dura”. Recalcó que los “nuevos retos exigen una regulación con nuevas normas y nuevas leyes” por lo que “la formación continuada deberá seguir siendo uno de los pilares de la práctica jurídica”. Y animó a los compañeros a transmitir a los más jóvenes “esa experiencia que con el paso del tiempo han ganado”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro
Newsletter

Recibe el mejor resumen de contenidos.
Artículos, información legal, actualidad, formación y mucho más.
Compromiso de contenidos de primer nivel.

Comprendo que Revista La Toga utilzará la información de este formulario
para enviarme información exclusiva relacionada.