Aula de Cultura nº 165

Sevilla, octubre 2007

Estimados compañeros:

Hace ya algunos meses, a través también de la Revista La Toga, os anunciaba la creación del Aula de Cultura de nuestro Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y os decía que nacía –y reproduzco– “con el fin de promover el estudio, desarrollo y difusión de la cultura en general; andaluza y sevillana en particular”. Y en eso estamos aunque es nuestro deseo, y seguro que así será, estar más.

Como todos sabemos, en este mundo que dichosamente nos ha tocado vivir, además de ganas y esfuerzo, hace falta contar con recursos económicos que ayuden a realizar esos proyectos que todos tenemos y que sin recursos no dejan de serlo. En eso estamos también.

Uno de esos proyectos es realizar una Exposición Colectiva de Pintura formada por todos los abogados-pintores o pintores-abogados que quieran participar. Aquellos que estén interesados, pueden confirmar su interés mandando un correo a la dirección de correo electrónico auladecultura@icas.es indicando sus datos y el cuadro –características– que les gustaría exponer (y a ser posible foto).

Por último, aprovecho la ocasión para recomendamos la visión de la interesante película-documental “10ª Sala · Instantes de Audiencias” que se va a proyectar el día 29 de noviembre de 2.007, dentro de las proyecciones que periódicamente estamos realizando en el Salón de Actos del Colegio, y cuyo cartel tenéis junto a estas palabras.

Como siempre, esperando veros en alguna de las actividades ya programadas o futuras, un cordial saludo de vuestra compañera

Patricia Martínez Conradi

Redacción

Author: Redacción

Compartir esta Publicación en

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *