Aula de Cultura 180

Premio de Narrativa Juridica Revista La Toga 2010

En la ciudad de Sevilla, a 20 de Diciembre de 2.010. Se reúne en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla el Jurado del “Premio de Narrativa Jurídica Revista La Toga 2010”, integrado por las siguientes personas: Don José Joaquín Gallardo Rodríguez, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla; Don Enrique Barrero González, abogado y Académico numerario de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de Sevilla; Dª Mª Cruz Arcos Vargas, Profesora de Derecho Internacional; Don Juan Camúñez Ruiz, abogado, escritor y colaborador de la Revista La Toga y Dª Patricia Martínez-Conradi Álamo, diputada de la Junta de Gobierno y directora de la Revista La Toga. Abierto el acto cada uno de los miembros del Jurado expresa su opinión y criterio sobre las obras presentadas, y tras amplio debate se acuerda por unanimidad conceder el Premio al trabajo titulado “Estado de Juicio”, presentado bajo el pseudónimo “Némesis” y del que una vez abierta la plica resulta ser autor DON JOSÉ ANTONIO AGUILAR PALACIOS, colegiado de esta Corporación. Y para que conste, firman todos los componentes del Jurado el presenta acta, en el lugar y fecha al inicio indicados.

Sonrisas y juegos con niños ingresados en Oncología

El 20 de diciembre, algunos miembros del Grupo de Teatro de este Colegio de Abogados (Inma, Isidoro, Carmen, Eva, Fran, Mayte, Fátima y Alicia) tuvimos la oportunidad de compartir sonrisas y juegos con los más pequeños ingresados en el Servicio de Oncología pediátrica del Hospital Virgen del Rocío. Gracias a la colaboración e ilusión que en todo momento nos transmitieron los voluntarios de Andex, en especial José Antonio que fue nuestro auténtico director, capaz de romper el “miedo escénico”, que a la mayoría nos embargaba, y de que nos acercásemos a ellos para que les hiciesemos disfrutar de una tarde divertida.

Con un pequeño sketch, Sonrisas en el mar, intentamos adentrarnos en su mundo. Sólo estuvimos con ellos y ellos con nosotros. Hurgamos en nuestro interior buscando nuestro espíritu cómico y solidario para compartir unos momentos, que se eternizarán en nuestro recuerdo y sobre todo en nuestro corazón.

Redacción

Author: Redacción

Compartir esta Publicación en

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *