Seleccionar página

Asociación de Abogados Jóvenes Nº 172

El pasado més de diciembre la Asociación de Abogados Jóvenes participó en el proceso de acreditación del nuevo Plan de Estudios de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Pablo de Olavide, así como sentó las bases de futuras colaboraciones conjuntas en materias de formación. En la imagen, el Decano de la Facultad, Andrés Rodríguez Benot, acompañado por el presidente de la Asociación Rafael Belmonte.

El pasado diciembre se celebró en el Colegio de Abogados de Granada el Congreso Trimestral de la Confederación Española de Abogados Jóvenes, en el que la Asociación de este Colegio de Sevilla tuvo a su cargo la ponencia Expectativas de los Congresos de Jóvenes Abogados. En la imagen Rafael Belmonte, el presidente de la Confederación Estatal Sergio Cano, la vicepresidenta Mayte López y el secretario general Juan Francisco Espejo.

Durante el més de febrero la Asociación ha firmado un protocolo de colaboración con la consultora Michael Page mediante el cual esta multinacional especializada en selección de personal canalizará sus ofertas de naturaleza jurídica para jóvenes titulados en Sevilla a través de la Asociación de Abogados Jóvenes del Colegio. De igual manera parte de los procesos selectivos se realizarán en la instalaciones colegiales. En la imagen Alvaro Morales, delegado de Michael Page en Sevilla, Jaime Cristobalena ejecutivo encargado de los procesos de selección jurídicos y el presidente de la Asociación Rafael Belmonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro
Newsletter

Recibe el mejor resumen de contenidos.
Artículos, información legal, actualidad, formación y mucho más.
Compromiso de contenidos de primer nivel.

Comprendo que Revista La Toga utilzará la información de este formulario
para enviarme información exclusiva relacionada.