Seleccionar página

Asociación Abogados Jóvenes Nº 181

Jornadas de Formación Pericial con Arquitectos

En la sede de este Colegio se han celebrado unas Jornadas de Formación en la Actividad Pericial especialmente dirigidas a arquitectos, organizadas conjuntamente por la Asociación de Jóvenes Abogados de esta institución y la agrupación de arquitectos peritos forenses del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla. Las Jornadas, desarrolladas durante dos días consecutivos y coordinadas por el arquitecto Ricardo Huete Fuertes, fueron aperturadas por el juez decano de Sevilla Federico Jiménez Ballester y la fiscal jefe Mª José Segarra Crespo, quienes aparecen en la imagen junto al magistrado de la Audiencia de Sevilla Carlos Lledó González, que fue el primero de los ponentes y al presidente de la Asociación de Jóvenes Abogados Rafael Belmonte. En la clausura intervinieron el decano de este Colegio y el de los arquitectos Ángel Díaz del Rio, así como el magistrado del Tribunal Supremo José Manuel López García de la Serrana.

Conferencia sobre la última reforma laboral

El letrado y magistrado en excedencia Alfonso Martínez Escribano pronunció en la sede colegial una conferencia titulada Aspectos relevantes sobre la última Reforma Laboral operada por la Ley 35/2010, a la que asistieron numerosos letrados integrantes de la Asociación de Jóvenes Abogados de esta Corporación.

Curso práctico de técnicas sobre Oratoria

Dirigido por el letrado madrileño Julio García Ramírez, se ha celebrado en el Colegio un curso práctico de Técnicas de Oratoria para el proceso civil, penal, laboral y ante el Tribunal del Jurado. Más de cien letrados asistieron a ese curso organizado con la Asociación de Jóvenes Abogados de este Colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro
Newsletter

Recibe el mejor resumen de contenidos.
Artículos, información legal, actualidad, formación y mucho más.
Compromiso de contenidos de primer nivel.

Comprendo que Revista La Toga utilzará la información de este formulario
para enviarme información exclusiva relacionada.